Federico Bilota se reunió con el diputado Randazzo | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 28. Oct

Federico Bilota se reunió con el diputado Randazzo

Tamaño de la letra A

El legislador Federico Bilota mantuvo una reunión con el diputado nacional Florencio Randazzo en la que analizaron la realidad política, económica y social del país y la provincia. La defensa de la Ley 19.640 como tema central.

 
El parlamentario provincial confirmó su encuentro con Randazzo: “Tuvimos una reunión muy importante, le transmití a Florencio y por su intermedio a los diputados que integran su bloque y el interbloque Federal, la importancia que representa para la provincia la ley 19.640 y el subregimen industrial”.
  
“La separata introducida por el gobierno nacional en el presupuesto y el proyecto de derogación de la ley presentado por legisladores de la Coalición Cívica son parte de un profundo desconocimiento de lo que significa para el país en términos geopolíticos Tierra del Fuego con Malvinas y la Antártida. Lamentablemente estas situaciones se dan en el marco de esta grieta que no nos permite tener discusiones serias sobre los problemas centrales de la Argentina, donde se terminan enviando mensajes entre estos sectores de la política que están totalmente alejados de la realidad y de los problemas de la gente. Todo eso es inviable técnicamente e insostenible políticamente”, concluyeron ambos legisladores.
  
En cuanto al escenario político actual coincidieron en la necesidad de construir un espacio “con quienes elijan dejar la discusión del pasado y piensen en el futuro, con peronistas que no se identifican con el kirchnerismo, con radicales que no se sienten representados por el macrismo, con dirigentes de otros espacios políticos e independientes, que entienden que la grieta es un gran negocio para unos pocos y que termina destruyendo las posibilidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina”, sostuvieron los parlamentarios.
  
“Estamos trabajando en esa construcción a nivel nacional con referentes reconocidos del justicialismo y del radicalismo, como Schiaretti, Morales, Manes, Monzó, el propio Florencio, y en cada una de las provincias y a nivel local lo mismo”, agregó el fueguino.
  
Finalmente, el legislador provincial expresó su apoyo al proyecto de alcohol cero a nivel nacional presentado por Randazzo en la Cámara baja, el cual obtuvo dictamen favorable: “En la provincia sancionamos por unanimidad la ley y apoyamos totalmente el proyecto que viene impulsando Florencio a nivel nacional”.


Jue 18. Abr

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. ...

Jue 18. Abr

Así lo sostuvo la Concejala Laura Avila, del bloque PJ, este jueves 18 en la tercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia. “Fue un...

Jue 18. Abr

Como parte de las políticas públicas que el Municipio de Río Grande impulsa para el cuidado de los y las riograndenses, Casa de María lleva adelan...

Jue 18. Abr

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlán...