El senador, exgobernador de Santa Fe y piloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann, falleció hoy en un sanatorio de su provincia luego de un mes y medio de internación a partir de un cuadro de anemia y deshidratación con el que ingresó y que derivó en un paulatino deterioro.
"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", publicó hoy Cora Reutemann, su hija, en Twitter.
De esta forma, su hija anunció el fallecimiento del senador, exgobernador y expiloto de Fórmula 1, de 79 años, que estaba internado en terapia intensiva.
Carlos Reutemann, dos veces mandatario santafesino (en los períodos 1991-1995 y 1999-2003), se había internado por sus propios medios el miércoles 5 de mayo en el Sanatorio de Santa Fe para someterse a chequeos.
Además de haber dado positivo de coronavirus, Reutemann padecía de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, según precisaron los médicos del sanatorio en uno de sus últimos partes médicos.
El expiloto de Fórmula 1 presentaba “pequeñas mejoras” hasta este miércoles 6 de julio. Sin embargo, en las últimas horas se había agravado su estado de salud. La mayor parte de sus dolencias estaban relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en EEUU.
El banco estadounidense, JP Morgan; advirtió sobre riesgos en el corto plazo para la economía argentina y sugirió a sus clientes desarmar posicion...
La gestión del intendente Martín Perez sostiene una red de 15 dispositivos sanitarios distribuidos en toda la ciudad, sumando nuevos servicios y pro...
En la tarde del lunes se llevó a cabo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad, con el ob...
Para beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA se acreditarán los montos correspondientes a las 00 horas d...