El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) lleva adelante una serie de actividades deportivas y recreativas para los y las estudiantes de la Escuela Especial Kayú Chénèn, en el Mes de la Educación Inclusiva.
El objetivo es contribuir con la promoción de prácticas inclusivas y diversas.
En ese marco, el pasado viernes alumnos, alumnas y docentes realizaron un recorrido por la senda costera en el que hicieron un reconocimiento del lugar y aprendieron sobre su flora y fauna.
Cabe destacar que las diferentes propuestas del IMD se organizan en función de las necesidades e intereses de los grupos de estudiantes.
Hubo clases de zumba a cargo de la instructora Victoria Visñuk, clases de canotaje y de patín sobre hielo, entre otras.
En tanto, para el 14 de noviembre está programada como cierre una actividad de palestra en el boulder del microestadio José "Cochocho" Vargas.
El Gobierno de la Provincia llevó a cabo una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la t...
Con una destacada convocatoria, el natatorio municipal Eva Perón fue escenario de un nuevo encuentro de americana por relevos, del que participaron m...
Por el documental sobre el juicio a Maradona, La jueza Julieta Makintach fue destituida e inhabilitada para ejercer cargos.
Cocineros y pescadores fueguinos se reunieron en Ushuaia para poner en valor la gastronomía local y se mantenga la regulación que prohíbe la instal...