Este sábado el CCNA realizará el Primer Concurso de Asado en Chulengo | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 22. Oct

Este sábado el CCNA realizará el Primer Concurso de Asado en Chulengo

Tamaño de la letra A

Será desde las tres de la tarde y se llevará adelante en el patio del Centro Cultural “Nueva Argentina” donde vecinas y vecinos pondrán a prueba su creatividad para preparar este plato bien argentino. El evento tendrá entrada libre y gratuita y se espera que sea una gran fiesta popular.

 
Este sábado, desde las 15 horas, el Centro Cultural “Nueva Argentina” será punto de encuentro de vecinas y vecinos de Ushuaia en el marco del Primer Concurso de Asado en Chulengo.
 
Los inscriptos se abocarán a la preparación de este plato bien argentino que posteriormente será degustado por un jurado que se encargará de seleccionar al mejor asador, la mejor hinchada y la mejor ornamentación.
 
Este será el primer concurso con convocatoria presencial que se desarrollará en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, luego del largo periodo de confinamiento producto de la pandemia.
 
Se espera gran convocatoria con el objetivo de que toda la comunidad pueda disfrutar del folclore y vuelva a reencontrarse.
 
Desde el Centro Cultural “Nueva Argentina” invitaron al público en general a participar de una tarde que promete ser una gran fiesta en la que los vecinos y vecinas serán los protagonistas.
 
 


Sáb 22. Jun

En varias ciudades de Israel, miles de personas protestaron contra el Gobierno de Benjamín Netanyahu, a quien piden que renuncie y que alcance un a...

Sáb 22. Jun

La Municipalidad de Ushuaia como parte de las celebraciones por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, llevó adelante diversas propuestas r...

Sáb 22. Jun

Denuncian que la entrega de la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña que Javier Milei recibió "No cumple con los requisitos para la co...

Sáb 22. Jun

La DPOSS informa baja presión y/o falta de suministro hasta las 17:00 hs. aproximadamente, en algunos Barrios de Ushuaia por descenso de los niveles ...