Este Fin de Semana se viene el carnaval del Fin del Mundo 2022 | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 25. Feb

Este Fin de Semana se viene el carnaval del Fin del Mundo 2022

Tamaño de la letra A

La Secretaria de cultura y educación invita a las vecinas y a los vecinos de Ushuaia a participar del amplio cronograma de eventos organizados para festejar los Carnavales del Fin del mundo 2022.

En la antigua Casa Beban ya se inauguró la Muestra de Carnaval que estará abierta al público hasta el 4 de marzo en el horario de 10 a 18 h.
En la continuidad de los festejos por el Carnaval del Fin del mundo 2022, el viernes 25 de febrero tendrá lugar la Gala de Carnaval, desde las 18 h en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”.
Los barrios también serán protagonistas de los festejos populares, el sábado 26, las expresiones culturales se trasladan al barrio Kaupén y el domingo 27 al barrio Felipe Varela a partir de las 15 Hs.
El cierre de los eventos tendrá lugar el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, con los Carnavales centrales que se realizarán en la Av. Maipú, también desde las 15 h.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se convoca a toda la comunidad a participar de la gran variedad de eventos para festejar el carnaval a puro ritmo, color y alegría, con los cuidados necesarios por la pandemia, para garantizar la diversión y el reencuentro presencial.


Vie 19. Jul

Tras el anuncio de la empresa de satélites y radares “Leolabs” de la suscripción de un contrato con el Comando Espacial y el Ministerio de Defen...

Vie 19. Jul

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó esta semana el Programa de Recolección Se...

Vie 19. Jul

Se trata de la primera producción realizada íntegramente en el nuevo laboratorio. Las 60 mil unidades de vitamina D se entregaron a los hospitales p...

Vie 19. Jul

A través del Ministerio de Energía y en el marco de la emergencia eléctrica, se autorizó a la Dirección Provincia de Energía contratar la asiste...