En Río Grande encuentran a un hombre sin vida en su casa | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 10. Jun

En Río Grande encuentran a un hombre sin vida en su casa

Tamaño de la letra A

Un hombre fue hallado sin vida en su casa de la margen sur. Lo encontraron allegados que se habían acercado al lugar dado que llevaban algunos días sin verlo.

En horas de la noche de este miércoles, personal policial  de la Comisaría Cuarta intervino en la vivienda ubicada en las calles Santísima Trinidad y Gritvyken del barrio Batalla de Georgias del Sur, de la margen sur de Río Grande.
 
Hasta el lugar se habían acercado allegados de Héctor David González de 40 años, un mecánico que vivía en el lugar, dado que llevaban algunos días sin verlo. Quienes  lo encontraron sin vida y alertaron a la policía.
 
Se hicieron  presente en el lugar personal del nosocomio local quienes confirmaron el fallecimiento y  personal de científica, quien tras las diligencias de rigor descartaron la existencia de indicios de criminalidad. Presumen que murió electrocutado.


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...