El Municipio continúa acompañando a las familias que más lo necesitan a través de la entrega de módulos alimentarios. En la mañana del jueves, la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tolhuin recibió mercadería para el armado de los módulos alimentarios a entregarse en los próximos días.
Esta acción que viene llevándose adelante desde principio de año, se profundizó en tiempos de pandemia llegando a abastecer a más familias de bajos de recursos, principalmente mujeres embarazadas, madres solteras y personas de la tercera edad.
El módulo incluye fideos, arroz, porotos, lentejas, arvejas, choclo, aceite, caldo, doble de puré de tomate, sal, azúcar, yerba, té, cacao, dos cajas de leche en polvo, mermelada y dos kilos de harina, entre otros.
“Si bien tenemos un registro de personas que venimos asistiendo y sabemos que lo necesitan, se pueden ir agregando. Por eso pedimos que por más que ya les hayan llevado o no, que vuelvan a anotarse. Tenemos 150 módulos para armar en esta ocasión y se van a ir repartiendo de acuerdo a la demanda. Quien necesite que se comunique por mensajito y se le alcanzará el modulo”, indicó la Directora de Desarrollo Social Verónica Rasguido.
El reparto de módulos alimentarios se realizará generalmente por la mañana y para recibirlo es necesario utilizar cubreboca, respetando el protocolo y las medidas de protección correspondientes.
Los vecinos y vecinas pueden solicitarlo comunicándose de lunes a viernes de 9 a 15hs por mensaje de WhatsApp al 2964 496921.
El Municipio de Río Grande informa que, en el marco de la realización del tradicional Encendido del Árbol —que tendrá lugar este domingo 7 de di...
La Secretaría de Deportes de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS llevó adelante este sábado la muestra anual de Gimnasia Rítmica, de la que pa...
Un turista sufrió una descompensación en una caminata al Ojo del Albino; fue asistido en el lugar y evacuado en helicóptero al Hospital, donde f...
El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, ...