En el marco de los trabajos de recuperación vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia se realizó el fresado y repavimentación de las calles Don Bosco y Piedrabuena.
Las obras son ejecutadas por las empresas adjudicatarias de las licitaciones que oportunamente impulsó la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.
En Dos Bosco se intervino el sector entre Prefectura Naval Argentina y Magallanes, y en Piedrabuena los trabajos se concretaron entre calles San Martin y Gobernador Campos.
Entre ambas arterias se vertió un total 405 toneladas de asfalto con las que se cubrieron aproximadamente 3.350 metros cuadrados.
Por otra parte, se concretó el fresado de calle Karukinka desde Kuanip a 12 de Octubre, y de Kuanip entre entre Marcos Zar y Polidoro Segers, como paso previo a la repavimentación.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública destacaron el ritmo de las obras que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad.
Ushuaia volvió a consolidarse como uno de los principales destinos turísticos del país y de la región. Entre el viernes 26 y el domingo 28 de dici...
Desde el SUTEF expresaron el más enérgico repudio a la aprobación del artículo 30 del Presupuesto Nacional, que consolida un brutal ajuste cont...
El director del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Fernando Martínez, fue allanado por orden de la Justicia federal en el marco de una investigaci...
El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que se encuentra operativo el sistema digital para gestionar turnos médicos a través del portal ...