En el marco de los trabajos de recuperación vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia se realizó el fresado y repavimentación de las calles Don Bosco y Piedrabuena.
Las obras son ejecutadas por las empresas adjudicatarias de las licitaciones que oportunamente impulsó la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.
En Dos Bosco se intervino el sector entre Prefectura Naval Argentina y Magallanes, y en Piedrabuena los trabajos se concretaron entre calles San Martin y Gobernador Campos.
Entre ambas arterias se vertió un total 405 toneladas de asfalto con las que se cubrieron aproximadamente 3.350 metros cuadrados.
Por otra parte, se concretó el fresado de calle Karukinka desde Kuanip a 12 de Octubre, y de Kuanip entre entre Marcos Zar y Polidoro Segers, como paso previo a la repavimentación.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública destacaron el ritmo de las obras que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad.
Con más de 5.000 vecinos y vecinas que participaron de las actividades, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia junto a...
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante el pasado sábado 6 de septiembre...
El Municipio de Río Grande, junto a la Asociación de Psiquiatras de América Latina (APAL) y la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA), invi...
El titular del ente de turismo de Tierra del Fuego, Dante Querciali, estuvo presente en la 173° asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Juan, ...