Los mismos apuntan a mitigar el desplazamiento que sufrieron las veredas de la costanera, ubicadas en Güemes a la altura de la calle Esteban Echeverría, producto de los recientes oleajes y crecidas en el mar. Es importante señalar que, durante el tiempo que duren los trabajos, el área permanecerá vallada a fin de garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas.
En dicho sector afectado, el Municipio de Río Grande se encuentra realizando tareas de saneamiento y mitigación con maquinaria y personal municipal. Las labores iniciales implican la construcción de una barrera para el rompimiento del oleaje, lo que permitirá avanzar en el calzamiento del muro y progresivamente llevarlo a su nivel original.
La diagramación de los trabajos dependerá de que las condiciones climáticas sean favorables para el desarrollo de los mismos. Cabe aclarar que, mientras se realizan estas labores de mitigación, es recomendable que, por su seguridad, la comunidad guarde distancia del lugar y respete el vallado dispuesto.
Por medio de estos trabajos de mitigación, el Municipio apunta a mantener la seguridad en este sector tan concurrido para el esparcimiento de las y los riograndenses.
En medio del debate por la reforma laboral y el paro de la CGT, el Presidente viaja a Estados Unidos para participar del Consejo de Paz de Trump.
Forja rechazó la reforma laboral, advirtió que se trata de un retroceso "en derechos que costaron décadas de lucha".
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, en virtud de la medida de fuerza convocada por entidades gremiales para este jueves 19 de fe...
La Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza, recibió al Embajador de la República...