El Municipio de Río Grande, concluyó con los trabajos de saneamiento en la zona de la costanera que había sido afectada por las recientes mareas y oleajes. Con el objetivo de restaurar la seguridad y la estabilidad de la infraestructura, las tareas de contención y estabilización del terreno han sido completadas con éxito.
De esta manera, el sector donde se ubicará la nueva vereda ya se encuentra estabilizado. Además, los trabajos de mitigación han permitido recuperar la integridad de la zona. Actualmente, sólo restan detalles para dar por finalizada la obra, como la colocación de barandas y las carpetas de nivelación.
Es importante resaltar que, si bien ya se puede circular con total normalidad por el área, se recomienda a los vecinos y vecinas que transiten con precaución, debido a que el área va a permanecer vallada hasta que la obra se de por finalizada.
Por lo tanto, se informa a la comunidad que la obra de contención ha sido finalizada con éxito, asegurando la estabilidad y seguridad del área de las veredas de la costanera, ubicadas en Güemes a la altura de la calle Esteban Echeverría.
Mediante esta intervención, el Municipio de Río Grande apunta a mantener la seguridad en esta zona de espaciamiento tan concurrido en la ciudad.
Por el documental sobre el juicio a Maradona, La jueza Julieta Makintach fue destituida e inhabilitada para ejercer cargos.
Cocineros y pescadores fueguinos se reunieron en Ushuaia para poner en valor la gastronomía local y se mantenga la regulación que prohíbe la instal...
Así lo afirmó la secretaría de Finanzas, Valeria Capotorto, en la presentación del Proyecto de Presupuesto 2026 ante el Cuerpo de Concejales en R...
La ministra Judit Di Giglio y el presidente de FEPRA, Marcelo Clingo, rubricaron el acuerdo durante el Congreso Internacional de Educación. Incluirá...