El Municipio de Río Grande, concluyó con los trabajos de saneamiento en la zona de la costanera que había sido afectada por las recientes mareas y oleajes. Con el objetivo de restaurar la seguridad y la estabilidad de la infraestructura, las tareas de contención y estabilización del terreno han sido completadas con éxito.
De esta manera, el sector donde se ubicará la nueva vereda ya se encuentra estabilizado. Además, los trabajos de mitigación han permitido recuperar la integridad de la zona. Actualmente, sólo restan detalles para dar por finalizada la obra, como la colocación de barandas y las carpetas de nivelación.
Es importante resaltar que, si bien ya se puede circular con total normalidad por el área, se recomienda a los vecinos y vecinas que transiten con precaución, debido a que el área va a permanecer vallada hasta que la obra se de por finalizada.
Por lo tanto, se informa a la comunidad que la obra de contención ha sido finalizada con éxito, asegurando la estabilidad y seguridad del área de las veredas de la costanera, ubicadas en Güemes a la altura de la calle Esteban Echeverría.
Mediante esta intervención, el Municipio de Río Grande apunta a mantener la seguridad en esta zona de espaciamiento tan concurrido en la ciudad.
Oficializaron la convocatoria al Congreso a sesiones extraordinarias entre el 10 y el 30 de diciembre, con 7 proyectos.
En el segundo día de competencia en los Juegos Binacionales de la Araucanía llegaron más medallas para la delegación fueguina a través de los sel...
Con una multitud de familias, niñas y niños, el Municipio de Río Grande celebró este domingo la tradicional Fiesta del Encendido del Árbol de Nav...
El concejal Vladimir Espeche, del Movimiento Popular Fueguino, destacó el inicio de las obras de saneamiento en el barrio Los Pinos, donde durante ...