La municipalidad de Río Grande informó a la comunidad que, a raíz de factores climáticos imprevistos como marea profunda y vientos de moderada intensidad, se han producido daños materiales en zonas colindantes al sector costero, afortunadamente sin heridos.
Ante la contingencia, el Municipio de Río Grande dispuso un operativo de despliegue de maquinaria y personal municipal para contener esta situación, la cual ya se encuentra controlada.
Las áreas que intervinieron desde un primer momento son Defensa Civil, Servicios Públicos con camiones bombeadores, Desarrollo Social, Obras Sanitarias y Tránsito.
Hasta el momento no hay heridos. Vecinos de tres viviendas linderas al sector afectado debieron ser momentáneamente relocalizados con la colaboración de Defensa Civil.
Los equipos permanecerán trabajando el resto de la madrugada. Se solicita a la comunidad no acercarse a la zona costera para su resguardo y seguridad.
Asimismo, se recuerda que ante cualquier imprevisto de emergencia están disponibles las 24 horas las líneas: 107 del Hospital Local, 101 de la Policía y el 103 de Defensa Civil.
En el marco de los trabajos de modernización que se llevarán adelante en Centro de Distribución Torelli y en la Usina de Ushuaia, se realizará una...
La Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia estará en el centro comunitario del barrio La Cantera a partir del ...
A través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, se brindan charlas educativas sobre diversas temáticas relacionadas con la Educació...
Se trató de una intervención de alta complejidad en una beba de 33 semanas que se encuentra internada en Neonatología del HRRG.