La municipalidad de Río Grande informó a la comunidad que, a raíz de factores climáticos imprevistos como marea profunda y vientos de moderada intensidad, se han producido daños materiales en zonas colindantes al sector costero, afortunadamente sin heridos.
Ante la contingencia, el Municipio de Río Grande dispuso un operativo de despliegue de maquinaria y personal municipal para contener esta situación, la cual ya se encuentra controlada.
Las áreas que intervinieron desde un primer momento son Defensa Civil, Servicios Públicos con camiones bombeadores, Desarrollo Social, Obras Sanitarias y Tránsito.
Hasta el momento no hay heridos. Vecinos de tres viviendas linderas al sector afectado debieron ser momentáneamente relocalizados con la colaboración de Defensa Civil.
Los equipos permanecerán trabajando el resto de la madrugada. Se solicita a la comunidad no acercarse a la zona costera para su resguardo y seguridad.
Asimismo, se recuerda que ante cualquier imprevisto de emergencia están disponibles las 24 horas las líneas: 107 del Hospital Local, 101 de la Policía y el 103 de Defensa Civil.
El Concejo Deliberante llevó adelante una Sesión Extraordinaria, en la que se abordaron distintos asuntos elevados por el Ejecutivo Municipal, vinc...
El proyecto de ordenanza para crear el Programa de Fomento al Desarrollo del Emprendimiento Juvenil (Fo.De.Ju), impulsado por la concejala y president...
Con emotivas celebraciones religiosas y expresiones artísticas locales, la comunidad riograndense acompañó el homenaje a la obra salesiana que marc...
Durante la jornada de ayer, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, llevó adelante simulacros de evacuación en 24 ...