La municipalidad de Río Grande informó a la comunidad que, a raíz de factores climáticos imprevistos como marea profunda y vientos de moderada intensidad, se han producido daños materiales en zonas colindantes al sector costero, afortunadamente sin heridos.
Ante la contingencia, el Municipio de Río Grande dispuso un operativo de despliegue de maquinaria y personal municipal para contener esta situación, la cual ya se encuentra controlada.
Las áreas que intervinieron desde un primer momento son Defensa Civil, Servicios Públicos con camiones bombeadores, Desarrollo Social, Obras Sanitarias y Tránsito.
Hasta el momento no hay heridos. Vecinos de tres viviendas linderas al sector afectado debieron ser momentáneamente relocalizados con la colaboración de Defensa Civil.
Los equipos permanecerán trabajando el resto de la madrugada. Se solicita a la comunidad no acercarse a la zona costera para su resguardo y seguridad.
Asimismo, se recuerda que ante cualquier imprevisto de emergencia están disponibles las 24 horas las líneas: 107 del Hospital Local, 101 de la Policía y el 103 de Defensa Civil.
La camioneta en la que viajaba el exgobernador de Salta y actual candidato a senador nacional, Juan Manuel Urtubey, recibió un impacto de bala en ple...
La Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Universitario Policial “Comisario Honoris Causa Juan Vucetich” firmaron un convenio de asistencia técn...
El Superior Tribunal de Justicia resolvió este jueves 16 de octubre declarar inadmisible el recurso extraordinario federal presentado por Jorge Andr...
El ingeniero Mario Ferreyra fue reconocido por la comunidad educativa de la UTN en Río Grande por su destacada trayectoria y su fundamental contribuc...