Se definieron, entre aspirantes con el mismo puntaje, quienes serán los preadjudicatarios de las nuevas habilitaciones para prestar el servicio privado de remises en nuestra ciudad. Fue mediante un sorteo, tal y como lo establece la normativa para garantizar transparencia y seguridad jurídica en el proceso.
La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio de Río Grande realizó el sorteo de las habilitaciones del servicio privado de remises entre cuatro aspirantes que, en el puntaje de orden de mérito y puntuación, compartían el mismo resultado.
Dicho sorteo se realizó en presencia de un escribano público y los aspirantes de los puestos N.° 39 a 42, para garantizar la transparencia en la entrega de las habilitaciones.
A partir de estos resultados, se determinaron los puestos definitivos hasta la habilitación número 40 que el Municipio entrega para reforzar la prestación del Transporte Público y Privado en Río Grande.
De esta manera, desde el Estado Municipal se continúa acompañando a las familias de los trabajadores del transporte público y privado.
El evento fue organizado por la Asociación Rural de Tierra del Fuego y la Zonal Hereford Patagonia Sur, uno de los encuentros ganaderos más relevant...
El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con mo...
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, visitó las instalaciones de Verdenova Patagonia SRL, un joven emprendimiento radicado en Tolhuin que ...
En Mendoza detuvieron un concejal de San Rafael que manejaba borracho con copa de vino en la mano, manejando BMW sin patente.