Durante la madrugada del domingo 15 de septiembre, junto a la Policía Provincial, la Dirección de Comercio e Industria municipal, procedió a la clausura de dos locales nocturnos al constatar la presencia de menores de edad.
A través de la Dirección de Comercio e Industria, el Municipio informa que continúan los controles en locales nocturnos de la ciudad, con el fin de resguardar la seguridad de los usuarios y usuarias de tales establecimientos.
En esta oportunidad, durante la madrugada del domingo 15 de septiembre, la Policía Provincial y la Dirección de Comercio e Industria municipal, procedieron a clausurar dos locales nocturnos de Río Grande.
Ante la inspección y determinación por parte de la Policía Provincial de la presencia de menores en los locales nocturnos, la misma procedió a informar al cuerpo de inspectores municipales sobre tal constatación. A raíz de ello, el personal de Inspección de Comercio inició las acciones correspondientes según la Ordenanza, y clausuró de manera preventiva ambos boliches.
Los menores de edad identificados fueron puestos a disposición de Minoridad para luego ser restituidos al seno de sus respectivas familias.
Cabe destacar que desde la Dirección de Comercio e Industria municipal se elevan las actualizaciones al Juzgado de Faltas, para que allí se determine, de acuerdo a la falta y su reiteración, las posibles multas o clausuras según pueda corresponder.
Con el fin de afianzar una Río Grande con conciencia sobre la tenencia responsable, el Municipio de Río Grande, llevará adelante un nuevo operativo...
Dando continuidad a las tareas de limpieza de las calles de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a partir de la mejora de las cond...
En el marco del Día del Folclore, el Centro Popular de Cultura llevó adelante actividades en toda la provincia que contaron con una gran participaci...
En el marco del Día de la Industria, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, junto a la UTN Facultad Reg...