El Municipio -a través de la Dirección General de Transporte Público y Movilidad Urbana- lleva adelante diversos operativos a fin de controlar aquellos vehículos que prestan el servicio de transporte público de pasajeros.
El cuerpo de inspectores controla el servicio de público colectivo de pasajeros a los fines de que la prestación sea en condiciones de normalidad y regularidad.
Se trata de controles aleatorios donde se supervisa que los vehículos tengan la documentación correspondiente, ya sea el seguro para transporte de pasajeros, la revisión técnica obligatoria, que los choferes cuenten con la licencia profesional que los habilite a conducir este tipo de transporte, entre otras.
Asimismo, se controla el estado de conservación de las unidades a fin de que las mismas cuenten con los elementos de seguridad correspondiente y estén en buenas condiciones para prestar el servicio.
Por medio de esta acción, el Municipio apunta a resguardar la seguridad vial y ciudadana en Río Grande mejorando permanentemente el servicio público de pasajeros.
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande denunció que se registró un acto vandálico en un transformadore en el barrio Chacra II.
La norma cambia reglas del sistema impositivo, crea un régimen simplificado, reduce controles, aunque endurece sanciones por incumplimientos formales...
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de “Activá tu Verano en Casa de Jóvenes”, una propuesta gratuita que comenzará...
En el marco de Verano TDF, los Polos Creativos de la provincia, como todos los años, realizarán sus propuestas creativas con una programación diver...