El Municipio ampliará la recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta en Andorra | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 21. Mar

El Municipio ampliará la recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta en Andorra

Tamano de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia trabaja junto a la empresa Agrotécnica Fueguina en la ampliación del servicio de recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta en el sector del Valle de Andorra.

En ese marco, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, recorrió distintos barrios del sector junto al director de Higiene Urbana, Martín Borbas; al coordinador de la empresa, Rubén Rodríguez; y a personal del área de Servicios Públicos.
Verificaron el estado de las calles del sector y dialogaron con los vecinos sobre la ampliación del servicio de recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta y la colocación de nuevos contenedores, que operará entre fines de marzo y principios de abril.
Pérez Toscani manifestó que “recorrimos los barrios de la zona de Andorra para comentarles a los vecinos sobre la ampliación del servicio de recolección de residuos domiciliarios que realiza Agrotécnica Fueguina”, sosteniendo que “se va a realizar el servicio de recolección puerta a puerta y también se va a continuar con la recolección de residuos voluminosos en todo el sector”.
En función de ello, dijo que “hicimos un relevamiento junto a personal del área de Servicios Públicos para identificar las zonas en las que vamos a colocar nuevos contenedores, y en los que se va a realizar el retiro domiciliario”. “También se relevó el estado de las calles e ingresos a los barrios, y se evaluó los radios de giro para que los camiones puedan circular”, amplió.
El funcionario mencionó que “pudimos observar a los vecinos conformes con la decisión del intendente Walter Vuoto de mejorar el servicio de recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta, lo que además implica una importante inversión por parte del Municipio”.
Por último, Pérez Toscani estimó que “a fines de marzo o principios de abril podríamos estar empezando a prestar el servicio de recolección domiciliaria puerta a puerta en gran parte del sector, y a colocar los nuevos contenedores”.


Mar 31. Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informó que todos los jueves del mes ...

Mar 31. Ene

La propuesta de sumar intervenciones de muros en la ciudad, tendrá esta edición la temática “Ser Nacional”.

Mar 31. Ene

Beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA se acreditarán los montos correspondientes a las 00 horas del v...

Mar 31. Ene

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que la Unidad de Monitoreo de Ambulatorios (UMA) que se encuentra en el ex Cine Packewaia en Ushuaia ...