El MPF impulsa acción solidaria en Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 15. Ago

El MPF impulsa acción solidaria en Ushuaia

Tamaño de la letra A

Organizan un Ropero Solidario en la sede del Movimiento Popular Fueguino de Ushuaia. Se reciben donaciones tales como ropa, calzado, ropa de cama y abrigo. Quienes requieran la asistencia podrán concurrir los días martes y jueves, con turno previo.

El legislador Pablo Villegas, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, organizan una acción solidaria con epicentro en la sede partidaria del Movimiento Popular Fueguino de la ciudad de Ushuaia.
Se trata de un Ropero Solidario que convocó a voluntarios y partidarios a una acción solidaria durante la jornada del último viernes.
“Es muy importante la acción solidaria de afiliados y voluntarios”, destacó Pablo Villegas que, además, resaltó: “la vocación solidaria de los vecinos que se acercan a colaborar en un momento tan complejo que estamos atravesando los fueguinos frente a esta pandemia.”
Los coordinadores del ropero solidario recordaron a la comunidad que la dirección de la sede partidaria es KAYEN 308, y el horario de atención, de 09:00hs a 17:00hs. Allí se reciben donaciones tales como ropa, calzado, ropa de cama y abrigo.
Por otro lado, para quienes requieran la asistencia del ropero solidario, podrán concurrir los días martes y jueves, con turno previo, llamando o enviando mensaje al 2901 15 640548.


Lun 20. May

El Municipio de Río Grande mantiene un vínculo de trabajo y de colaboración permanente con la Universidad Tecnológica Facultad Regional Tierra d...

Lun 20. May

La iniciativa que se presentó en la mañana de hoy en la Cámara de Comercio de Ushuaia es el resultado de un trabajo mancomunado entre el Ministerio...

Lun 20. May

Hacemos Coalición Federal, instó este lunes a Javier Milei a que "desista" de provocar "conflictos absurdos con países importantes del mundo". El ...

Lun 20. May

Lo dijo el secretario de Representación Política, Federico Giménez, sobre las declaraciones del Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa...