El Intendente Walter Vuoto lamentó el fallecimiento de Alejandro Jacobo Betts | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 14. Mar

El Intendente Walter Vuoto lamentó el fallecimiento de Alejandro Jacobo Betts

Tamano de la letra A

Desde la capital de Malvinas, expresamos nuestro profundo pesar el reciente fallecimiento de Alejandro Jacobo Betts en nuestra ciudad.

Alejandro fue un argentino solidario y comprometido con la Cuestión Malvinas que defendió los legítimos argumentos argentinos a la soberanía argentina sobre las islas.
Participó en muchas ocasiones como peticionante argentino ante el Comité de Descolonización de Naciones Unidas.

Como él sostenía “Malvinas es una cuestión de conciencia cívica para la Patria”.

Fue autor de los libro “Crónicas de Guerra” y "Malvinas: Identidad nacional".

Su testimonio siempre fue un ejemplo de que la integración plena de los isleños a la Argentina continental era posible, respetando el modo de vida de los habitantes de Malvinas en ese momento, tal como lo sostiene la cláusula transitoria primera de la nuestra Constitución.

Comprometerse con el ejemplo de Alejandro es la mejor forma de que perdure su memoria.
 
El Intendente Walter Vuoto hace llegar su más sentido pesame a familiares y allegados.
 
Por otra parte, el Centro de Excombatientes y la Fundacion Malvinas informan que el velatorio de VGM Alejandro Jacobo betts será mañana sabado de 12 hs a 18 Hs en Sala velatoria de casa Oviedo.
 
 


Dom 29. Ene

Más de un tercio de los bosques del Amazonas fueron degradados por la actividad humana, una extensión diez veces superior a la del Reino Unido, ad...

Dom 29. Ene

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Ambiente, en cooperación con CADIC y Prefectura Naval Argentina están trabajando para establecer las causas del mismo.