El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mediante el decreto municipal N° 582/25 dispuso siete días de duelo por el fallecimiento de su Santidad el Papa Francisco, deceso ocurrido hoy en la Ciudad del Vaticano.
Durante ese periodo estarán suspendidos los actos oficiales, mientras que las banderas nacional y provincial estarán izadas a media asta en todas las dependencias municipales.
Vuoto consideró que "el fallecimiento del sumo pontífice, conmociona y enluta a toda la comunidad".
"Resulta un día triste para la comunidad religiosa católica y para todos los que profesan la fecatólica, que encontraron en el pontífice a su líder espiritual".
"El legado de Francisco perdurará como símbolo de paz, justicia y esperanza, teniendo en cuenta que su mensaje trascendió credos y fronteras, dejando su partida un vacío inmenso no solo en la Iglesia Católica, sino en toda la humanidad"
La propuesta reunió a investigadores, técnicos y especialistas nacionales e internacionales, el cual combinó instancias teóricas y prácticas orie...
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ratificó su compromiso con la defensa del federalismo y la a...
La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, explicó en profundidad los alcances del Acta Acuerdo firmada entre el Gobierno Provincial, la Di...
Este martes en el edificio del Congreso el despacho de una senadora por Chubut se prendió fuego en el cuarto piso del recinto legislativo.