El Instituto Terranova abre las inscripciones para primer año del nivel terciario | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 26. Feb

El Instituto Terranova abre las inscripciones para primer año del nivel terciario

Tamaño de la letra A

El Instituto Terranova abre una segunda instancia de inscripción, luego de la primera que fue en diciembre, para la carrera de profesorado de nivel inicial y primario a partir del lunes 1? de Marzo hasta el viernes 12 de Marzo.

Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021 se realizarán únicamente de manera web. Ingresando al sitio www.escuelasexperimentales.com, siguiendo los pasos y completando los formularios de inscripción.
 
El Instituto Terranova, correspondiente a la Municipalidad de Ushuaia, comenzará el dictado de clases, bajo la modalidad de presencialidad cuidada, este mismo lunes para 2?, 3? y 4? año. Mientras que los alumnos de 1? año y inscriptos, como así también quienes se decidan inscribirse del 1? al 12 de marzo, comenzarán a cursar el 29 de este mismo mes.
 
Sebastián Puig, Director del Instituto Terranova, informó que "el establecimiento cuenta con su protocolo institucional para los cuidados específicos que requiere el nivel terciario" y aclaró que "esto se suma al protocolo general que trabajamos con las demás escuelas experimentales y que fue aprobado por el COE, para trabajar con los niveles inicial, primario, secundario y terciario en las once instituciones de toda la provincia"


Mié 12. Jun

Mientras en el Senado se trata la ley Bases, las fuerzas de seguridad tiraron gases lacrimógenos y gas pimienta contra Diputados Nacionales.

Mié 12. Jun

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con...

Mié 12. Jun

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024, y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con e...

Mié 12. Jun

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, adelantó su rechazo a la Ley Bases y al Paquete Fiscal al considerar que “los únicos b...