El INFUETUR integra la delegación Argentina que participa en la Feria Internacional de Turismo en Madrid | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 18. Ene

El INFUETUR integra la delegación Argentina que participa en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

Tamano de la letra A

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali acompaña a la comitiva argentina que participa en la Feria Internacional de Turismo, edición 2023, en Madrid. El stand de la delegación que representa a nuestro país está integrado por 190 referentes del sector público y privado.

El mayor encuentro del turismo a nivel mundial, se desarrolla desde este miércoles y hasta el 22 de enero en la capital de España, donde la provincia buscará generar nuevas oportunidades de negocios y promocionar el destino entre operadores y prensa turística internacional.

 

En este sentido, el presidente del Instituto, indicó que “para nuestra provincia es sumamente importante poder consolidar el destino de forma internacional. Para lograr esto, es fundamental participar en estos encuentros donde daremos a conocer los atractivos que ofrece nuestro destino, siendo además, la puerta de ingreso a la Antártida”.

 

La delegación de Tierra del Fuego está compuesta por el titular del Instituto Dante Querciali y el Director de Promoción Turística, Martín Bianchi junto a “HeliUshuaia”, “Altos Ushuaia Hotel”, “Arakur Ushuaia Resort & Spa”, “Tremun Hoteles”, “Tiempo Libre” y “Conextur”.

 

Este jueves 19, el Director de Promoción Turística del InFueTur, Martín Bianchi brindará una capacitación en el stand dispuesto para Argentina donde promocionará el destino, a través de los atractivos de naturaleza y los eventos deportivos nacionales e internacionales que tienen a Tierra del Fuego como escenario. Además de la importante reactivación que tuvo el destino y en particular la provincia.

 

Para culminar, Querciali destacó la importante comitiva que llevó Argentina a la Feria “nuestro país dispone de un stand de más de 400mts2, donde cada provincia podrá mostrar durante cinco jornadas, no solo los servicios y atractivos naturales que tiene cada destino sino también nuestra cultura e historia, por lo tanto es un evento que será beneficioso para todo el país y donde buscaremos posicionarnos como destino internacional y recuperar los niveles de turismo extranjero prepandemia”.

 


Vie 3. Feb

Los contagios de coronavirus en el planeta se redujeron un 78% en el primer mes del año respecto a enero de 2022, pero las muertes por Covid-19 regis...

Jue 2. Feb

El directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó hoy la emisión de un nuevo billete que incorporará la denominación $ 2.00...

Jue 2. Feb

“La presencia del Padre 'Pepe', nos da mucha esperanza. Cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupamos podemos ayudar a los jóvenes que por alg...

Jue 2. Feb

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa a las vecinas y los vecinos de la ciudad, qu...