El hijo de Bolsonaro alertó por el avance “comunista” en Sudamérica | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 21. Jun

El hijo de Bolsonaro alertó por el avance “comunista” en Sudamérica

Tamano de la letra A

Eduardo Bolsonaro, diputado federal por el estado de San Pablo e hijo del presidente de Brasil, advirtió de las nuevas victorias de fórmulas de izquierda. Con un mapa, en el que marca a la Argentina como país comunista y a las Islas Malvinas por su denominación inglesa y advierte sobre la responsabilidad del votante brasileño.

El  diputado federal por el estado de San Pablo e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a la victoria del nuevo presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y a la tendencia izquierdista de América Latina.
 
Desde su cuenta de Twitter, el diputado se refirió al rol que tiene hoy Brasil ante las nuevas victorias de fórmulas de izquierda en el continente. “La responsabilidad del votante brasileño no hace más que aumentar. Ya no es ‘solo’ para Brasil, es para toda la región”, tuiteó.
 
Su mensaje estuvo acompañado por un mapa de Sudamérica. En cada uno de los países con gobierno de izquierda, Bolsonaro colocó el símbolo de la hoz y el martillo, característico del comunismo.
 
En la imagen, la Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela llevan el símbolo comunista. En cambio, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guyana, Surinam y Guyana Francesa no lo tienen.
 
El mapa que eligió Bolsonaro para categorizar los gobiernos latinoamericanos incluye a las Islas Malvinas. Sin embargo, figuran  como las llaman los británicos. 


Mié 1. Feb

El Gobierno de la Provincia AIAS, invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóve...

Mié 1. Feb

De acuerdo a un informe realizado por el Laboratorio de Toxinas Marinas y Microbiología, la concentración de Toxinas Paralizantes de los Moluscos pa...

Mié 1. Feb

El dato surge de los resultados provisionales que el INDEC dio a conocer este martes, de acuerdo al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas....

Mié 1. Feb

A fin de evaluar la realidad del deporte regional y de Ushuaia el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió ...