El Coro más importante del mundo se presentará el 7 y 8 de febrero en Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 31. Ene

El Coro más importante del mundo se presentará el 7 y 8 de febrero en Ushuaia

Tamaño de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación Unión Internacional de Jóvenes (IYF por sus siglas en inglés), ultiman detalles para el concierto “No llores por mí Argentina 2023”, el cual tendrá lugar el 7 y 8 de febrero en el microestadio "Cochocho Vargas" con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el director Regional de la Fraternidad Internacional de Jóvenes de México, Emmanuel Cruz, dijo que “a pasos de poder concretar uno de los eventos más importantes, me siento agradecido que sea en esta ciudad tan bella, como así también de sentir el apoyo del Municipio, ya que han mantenido sus puertas abiertas para colaborar y además, acordar una agenda de trabajo conjunta para poder llegar a toda la sociedad”.

 

Asimismo, observó que “en Ushuaia como en distintas partes del mundo hay problemáticas sociales y, si bien este espectáculo viene a ofrecer la renovación de esperanzas, concuerdo con la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, respecto a trabajar en forma conjunta y poner especial énfasis en la importancia de poder llegar a niños, niñas, jóvenes, adultas y adultos mayores con actividades y propuestas concretas”.

 

De la misma manera, Cruz explicó que “de la organización se desprende el Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto, un espacio que trabaja en valores fundamentales, sin ánimos de querer enseñar un estilo de conducta, más bien el deseo de que las personas aprendan a amarse y a sus prójimos, para lograr convivir con humildad”.

 

Respecto al concierto, donde también hará su presentación el conjunto coral “Gracias” y su orquesta, cabe mencionar que fue reconocido como una de las mejores agrupaciones en su género, dado que ha ganado en diversas competencias internacionales.

 

Además, durante la doble jornada del concierto internacional, está previsto que el fundador y pastor, Ock Soo Park, ofrezca una conferencia para todos los vecinos y vecinas, con el objetivo de profundizar sobre la esencia del proyecto.

 

Finalmente, Cruz recordó que “si bien las entradas son libres y gratuitas, deben ingresar a www.iyfargentina.org y sacarla con la mayor antelación posible, dado que se otorgarán con su respectiva asignación de asientos. Quienes deseen comunicarse telefónicamente pueden hacerlo al 2901581646”.


Dom 14. Jul

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompañó la emblemática bajada de antorchas que se realizó en el 25° anivers...

Dom 14. Jul

Este sábado, en 9 de Julio, pueblo natal del pequeño Loan Peña, vecinos y vecinas marcharon exigiendo la aparición con vida del menor, a un me...

Dom 14. Jul

La Municipalidad de Ushuaia presentó a vecinos y vecinas de la urbanización General San Martín el proyecto del futuro Centro Municipal de Adaptaci...

Dom 14. Jul

El FBI identificó a un joven de 20 años, Thomas Matthew Crooks, como el presunto autor de los disparos en el mítin de Donald Trump en Butler, P...