Durante la mañana y la tarde del viernes, el Concejal Javier Branca se ubicó en el ingreso al supermercado cito en la calle Rubinos, a fin de atender personalmente los reclamos, quejas y/o sugerencias de las vecinas y vecinos de Ushuaia.
Para esta actividad en la que se acercaron varias personas, el cooperativista dispuso de una mesa con urnas, papeles y lapiceras para que la comunidad pueda dejar también por escrito sus solicitudes.
Esta modalidad de acercamiento, tuvo buena recepción por parte de varios vecinos y vecinas que dejaron por escrito y de forma verbal sus solicitudes respecto a distintos temas.
Esta acción se llevó a cabo en el marco de su función como edil de la ciudad y fue propuesta por el vecino Luis Escobar, a quien el concejal agradeció su sugerencia y su aporte de ideas constante, en beneficio de la comunidad de Ushuaia.
La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, explicó en profundidad los alcances del Acta Acuerdo firmada entre el Gobierno Provincial, la Di...
Este martes en el edificio del Congreso el despacho de una senadora por Chubut se prendió fuego en el cuarto piso del recinto legislativo.
Mediante un acta acuerdo rubricado con todos los gremios del sector, la decisión política fue asegurar el pago de haberes, la estabilidad y exonera ...
Ante la creciente demanda registrada, el Municipio de Río Grande habilitará 100 nuevos cupos para acceder al Circuito de Salud Escolar 2026, los cua...