El ”Cochocho” Vargas fue escenario de lo mejor del Futsal de Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 3. Mar

El ”Cochocho” Vargas fue escenario de lo mejor del Futsal de Ushuaia

Tamaño de la letra A

Un “Cochocho” Vargas colmado le dio marco el pasado viernes a la jornada final de la Copa del Fin del Mundo de Futsal organizada por MZL Deportes, que tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes.

En la primera final, Escuela Municipal venció en un partido parejo a Cuervos del Fin del Mundo por 2 a 1 y se quedó con el título en la rama femenina.

Luego fue el turno de la final masculina y, tras el empate a uno al término del tiempo reglamentario, HAF gritó campeón al derrotar en los penales a Magallanes.

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, señaló que el torneo “nos dio la posibilidad de disfrutar de lo mejor del futsal femenino y masculino de Ushuaia, y la presencia de la gente a lo largo de todas las jornadas en el Cochocho reflejó el interés que generó esta propuesta”.

En esa línea, remarcó “la decisión del intendente Walter Vuoto de apoyar este tipo de iniciativas en beneficio del desarrollo de las distintas disciplinas deportivas”.

Finalmente, Gavilán apuntó que “vamos a continuar con las actividades que impulsen el crecimiento del deporte en la ciudad y que a su vez generen espacios de contención e inclusión”.


Vie 17. May

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 24 de mayo en el Centro Cultural Esther Fadul la vig...

Vie 17. May

El intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con referentes deportivos de la ciudad, con el fin de dialogar sobre la difícil situación que está...

Vie 17. May

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco de la segunda jornada del 4° Congreso de Industrias Tecnológicas. La misma estuvo dirigida ...

Vie 17. May

En el marco de las acciones de difusión de la temporada de invierno 2024, la Secretaría de Turismo del Municipio presentó el destino Ushuaia en la ...