El Centro Cultural “Nueva Argentina” reabrió sus puertas | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 1. Sep

El Centro Cultural “Nueva Argentina” reabrió sus puertas

Tamano de la letra A

A partir de las flexibilizaciones determinadas por el Gobierno y siguiendo los protocolos recomendados, invita a todos los vecinos y vecinas a ingresar a su salón principal para disfrutar de las muestras artísticas que se renuevan permanentemente.

 
Este lunes, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” reabrió sus puertas al público en general a partir de las flexibilizaciones determinadas por el Gobierno y siguiendo los protocolos recomendados.
 
El concejal Juan Carlos Pino, fundador del espacio, celebró la apertura. “Si bien durante todo el periodo de pandemia el centro cultural se reinventó para seguir llegando a toda la comunidad a través de Internet, nos pone muy contentos volver a recibir a los vecinos y vecinas personalmente”, manifestó. “Es importante para nosotros poder dialogar con todos y todas y contarles en primera persona las actividades que se realizan como así también escuchar sus inquietudes y sugerencias”, agregó.
 
“El centro cultural va a seguir manteniendo la variada programación semanal que emite a través de su página de Facebook y a su vez mantendrá las puertas abiertas para retomar la actividad presencial”, destacó.
 
Pino invitó a la comunidad en general a visitar las muestras, la biblioteca (que cuenta con más de 700 libros), la sala de música y la sala de transmisión.
 
El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, ubicado en San Martín 1052, retoma su horario habitual, de lunes a viernes, de 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21 horas.
 
 
 


Mié 8. Feb

En el microestadio “Cochocho” Vargas, este martes se realizó la primera presentación en Ushuaia del Coro Gracias, de Corea del Sur, que integrad...

Mar 7. Feb

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, doctora Gabriela Muñiz Siccardi, estimó que para mediados del ...

Mar 7. Feb

Un total de 25 femicidios, entre ellos un transfemicidio, fueron registrados durante el primer mes del año en la Argentina, según un informe del Obs...

Mar 7. Feb

Investigadoras del Conicet implementaron por primera vez en Argentina tecnología aprobada en el exterior para reemplazar el testeo en animales de pro...