El Banco Nación lanzó mega evento productivo “ExpoPyME BNA Conecta” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 26. Oct

El Banco Nación lanzó mega evento productivo “ExpoPyME BNA Conecta”

Tamaño de la letra A

El evento productivo de las Pequeñas y Medianas Empresas convoca a más de 1.500 empresas por día, se realiza el miércoles 26 y jueves 27 de octubre de 2022

 
La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, junto a los gobernadores de las provincias de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Jujuy, Gerardo Morales; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chubut, Mariano Arcioni; y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; así como ministros, secretarios, diputados y senadores nacionales, encabezó esta noche el acto de apertura de la “Expo pyme/BNA Conecta”, que se realizará los días 26 y 27 de octubre en la ciudad de Florencio Varela, en el conurbano bonaerense.
 
Durante el encuentro, el BNA entregó, además, premios y reconocimientos especiales a un grupo de PyMEs por su contribución a la innovación, la producción de bienes, la generación de empleo, la vocación exportadora y la incorporación de tecnología al servicio del crecimiento y desarrollo del país.
 
En un breve discurso, Batakis reivindicó el rol del Banco Nación en el sistema productivo nacional. “Para lograr crecimiento y desarrollo en la Argentina, necesitamos de una banca pública sólida, comprometida, un Estado presente, una firme decisión política, así como el esfuerzo y el compromiso de las empresas y los trabajadores y trabajadoras”, subrayó la presidenta.
 
“Estamos frente a la oportunidad de trabajar en forma colaborativa producir más, generar más puestos de trabajo, invertir, exportar y generar recursos para la Argentina”, agregó.
 
“El Banco Nación es el primer banco a nivel nacional, y es muy importante porque con más de 750 sucursales está en todo el país, y desde ahí tenemos que estar cerca de todos los empresarios y ser el vehículo para promover el entramado productivo”, completó Batakis.
 
El acto se realizó en un hotel de la ciudad de Buenos Aires y contó, además, con la participación del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, los ministros del Interior, Eduardo ´Wado´ de Pedro y de Trabajo, Raquel ´Kelly´ Olmos.
 
También participaron los secretarios de Comercio, Matías Tombolini; de Agricultura, Juan José Bahillo; de Energía, Flavia Royón; de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; la senadora Anabel Fernández Sagasti; el presidente del BICE, Mariano de Miguel; y el presidente del Bapro, Juan Cuattromo.
 
Asistieron también miembros del directorio del Banco Nación, como Carlos Caserio, José Ballesteros, Julia Strada, Cecilia Fernández Bugna, Martín Ferré, Raúl Garré, Martín Pollera, Martín Di Bella y Francisco Mercado. Asimismo, el subgerente principal general de negocios, Gastón Álvarez; y  más de 350 empresarios que operan con el Banco Nación.
 
La ExpoPyME BNA Conecta es una mega muestra del sector industrial, comercial y de empresas de servicios, que se realizará los días 26 y 27 de octubre en el Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela. El encuentro permitirá conectar a más de 1.500 empresas por día que participarán en distintas rondas de negocios, conferencias y acceso a líneas de crédito con tasas preferenciales.


Vie 23. Feb

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas(DAIAL, Fundación Huésped, Amnístia Internacional y diversas ongs lamentaron la decisión del...

Vie 23. Feb

El Gobierno nacional anunció que impulsará el cierre del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) creado por ley en 19...

Jue 22. Feb

La presidenta del Concejo Deliberante de Ushuaia, viceintendenta Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, participó este jueves del acto protocolar realizado e...

Jue 22. Feb

Así lo manifestó el concejal Federico Runin con relación a los proyectos presentados desde el bloque de Forja con respecto a la eximición de pag...