La Municipalidad de Ushuaia concretó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con obra social. Estamos garantizando el acceso a la salud pública, destacó el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona.
En esta oportunidad fueron 40 las personas beneficiadas y que recibieron sus anteojos en el Centro Integrador de Políticas Sociales dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio.
Fonrradona destacó que “concretamos el acceso al derecho a la salud visual de más de 40 personas que se acercaron a retirar sus anteojos recetados”.
El funcionario remarcó que “desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto el acceso a la salud pública no solo se garantiza mediante las prestaciones” sino también, en este caso con los lentes, “entregando a personas que no tienen obra social elementos que mejoran su calidad de vida”.
Fonrradona enfatizó, además, que desde el Estado municipal “hay un cuidado y una mirada integral en relación a la salud pública”.
Por otra, el encargado del área de Salud apuntó que “seguimos profundizando el carácter territorial de las políticas sanitarias del Municipio”, y en ese marco “este sábado 27 vamos a realizar una jornada de controles oftalmológicos para personas mayores de 60 años, en las instalaciones del Colegio Los Andes”.
ASEZ WA, organización compuesta por jóvenes trabajadores, que se encuentra en más de 175 países y lleva a cabo diferentes servicios voluntarios ...
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planific...
El Municipio de Río Grande dejó inaugurado este viernes “Vacaciones en el Parque” en el Parque de los 100 Años, con un patio gastronómico co...
El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Jus...