Duelo Municipal por el fallecimiento del Arq. Luis “Lolo” Cárdenas” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 28. Sep

Duelo Municipal por el fallecimiento del Arq. Luis “Lolo” Cárdenas”

Tamaño de la letra A

Luis “Lolo” Cárdenas, concejal mandato cumplido y ex presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, falleció en la Ciudad de Buenos Aires. El Ejecutivo de Ushuaia dispuso Duelo Municipal.

Desde  el Partido Arraigo Y Renovación,   lo despidieron describiéndolo con palabras de cariño y afecto:
“Todos lo recordaremos siempre por su don de buena persona que se percibía tan solo al mirarlo. Por su sencillez y humildad, era una de esas personas cuya presencia resaltaba donde fuera, pero, sin lugar a dudas, su ausencia se notará y mucho.

Su trabajo incansable desde distintos ambitos sociales, educativos, políticos, por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y de su ciudad, serán recordados por siempre, como herencia de vida que se transmitirá por cada uno que lo conoció y de aquellos que de alguna u otra forma pudo percibir su vocación de servicio.

 Rogamos a Dios que descanse en paz y de consuelo a sus familiares y amigos. Hasta siempre LOLO querido. Q.E.P D”.

El arquitecto Luis Alberto "Lolo" Cárdenas ocupó una banca en el concejo deliberante en el período 2007-2011 como representante del Partido Federal Fueguino. En 2011 retuvo la banca por otro período.
En 2013 fundó el Partido Arraigo y Renovación (PAR).
 
Durante la gestión de gobierno de Rosana Bertone fue convocado como funcionario para presidir el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) hasta diciembre de 2017.
 
En agosto de 2018 Cárdenas se incorporó al gabinete del intendente Walter Vuoto para desarrollar el plan estratégico de la Municipalidad de Ushuaia.

Desde la Municipalidad de Ushuaia declaró jornada de Duelo municipal con motivo del fallecimiento del arq. Luis “Lolo” Cárdenas, quien se desempeñaba como Coordinador de Enlace Institucional de este municipio.

El Ejecutivo de Ushuaia dispuso Duelo Municipal, sin cese de actividades, para este 28 de septiembre tras conocer el deceso del  Concejal (MC) Lolo Cárdenas, que conmociona y enluta a toda la comunidad municipal.


Lun 4. Mar

Después de 78 años cerró Télam, desde la madrugada deshabilitaron la web y el edificio de la Agencia fue vallado. “El Gobierno nacional está l...

Lun 4. Mar

Gustavo Melella pidió “cuidar los recursos porque van a ser menos de los que teníamos” resaltó el legislador Federico Greve (FORJA), luego del ...

Lun 4. Mar

La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 4 de marzo se podrá tramitar el bol...

Lun 4. Mar

El titular de la bancada de Republicanos Unidos (RU), legislador Agustín Coto destacó el discurso del Gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Mel...