Dos efectivos de la Policía Provincial murieron en accidente a 30 km de Tolhuin | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 2. Mar

Dos efectivos de la Policía Provincial murieron en accidente a 30 km de Tolhuin

Tamaño de la letra A

Los efectivos murieron en un choque entre un auto Peugeot y un camión en la ruta 3 a 2 km de la entrada a la estancia María Cristina, en dirección norte.

 
El auto, un  Peugeot 208 impactó de frente contra un camión Fiat Iveco de la empresa Navalia.
Según los testigos, el Peugeot habría ido  a gran velocidad hacia zona norte, mordió la banquina, perdió el control y dio de frente contra el camión.
Las dos personas muertas fueron identificadas como Martín Eduardo Rodríguez y Carlos Sáez Maidana, oficiales de la Policía Provincial de la ciudad de Ushuaia, quienes aparentemente viajaban con destino a Río Grande.
 
La mujer de 25 años que los acompañaba no pertenece a la institución policial, había llegado de viaje desde Santa Fé ,  permanece internada en el hospital de Río Grande con  pronóstico reservado.
 
En el lugar trabajan Gendarmería, Policía, Bomberos Voluntarios y ambulancias. La ruta fue  totalmente cortada y vallada hasta las 18 hs.


Dom 16. Jun

Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes secundarios en el marco del Congreso de Estudiantes que se realizará en octubre.

Sáb 15. Jun

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los frentistas que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°3567, es obligatoria la limpieza de veredas para evi...

Sáb 15. Jun

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en consonancia con ...

Sáb 15. Jun

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas una serie de recomendaciones para la verificación, control y protección de las cañerí...