El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta este miércoles. El equipo médico lo trató con plasma de pacientes recuperados de COVID-19. Continuará con su recuperación domiciliaria.
El Hospital Municial de Lavallol informó que Martín Insaurralde recibió el alta de internación, tras una pronta recuperación en su estado de salud general. El intendente de Lomas de Zamora ahora continuará con recuperación domiciliaria y permanecerá aislado en su casa.
Según el último parte médico, dado a conocer ayer por la tarde, Insaurralde evolucionaba favorablemente y se encontraba estable, con apetito conservado y buen estado general.
Insaurralde fue diagnosticado con coronavirus, hospitalizado en el nosocomio municipal. Durante esos días, presentó una disminución en su capacidad respiratoria, y dado que padece una insuficiencia renal y es asmático, el equipo médico decidió tratarlo con plasma de pacientes recuperados de COVID-19.
Las primeras mejorías no tardaron en manifestarse y derivaron en el alta hospitalaria. Sin embargo, para recibir el alta definitiva deberá realizarse dos nuevos hisopados y que ambos den negativo.
El jefe comunal publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde agradeció a todo el equipo de salud que lo atendió.
El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la licencia especial solicitada por la concejala Yésica Garay, integrante del bloque del Partido Justicia...
El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la ordenanza que regula el servicio privado de transporte de pasajeros mediante plataformas digitales dentro...
En el marco del operativo Verano Seguro, el Gobierno de la Provincia en colaboración con diversas instituciones realizó durante las celebraciones de...
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que la Dirección de Intervención Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Género y Desarr...