Diagnosticaron 117 nuevos casos de coronavirus en Argentina | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 25. Mar

Diagnosticaron 117 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Tamaño de la letra A

En total, son 502 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, mientras que la cantidad de casos fatales son ocho

 
Dos personas murieron y 117 fueron diagnosticadas hoy con coronavirus, con lo que son ocho las víctimas fatales y 502 los infectados desde el inicio de la pandemia en la Argentina, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.
 
De total de los casos, 30 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 22 a Santa Fe, 21 a la Ciudad de Buenos Aires, 15 a Córdoba, 12 a Chaco, 5 a Santa Cruz, 4 a San Luis , 3 a Entre Ríos, 2 a Tucumán y uno a cada una de las provincias de Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.
 
Dos mujeres que permanecían internadas murieron por coronavirus, una en la provincia de Chaco y otra en la ciudad de Buenos Aires, con lo que suman ocho las víctimas fatales en la Argentina, donde el total de casos confirmados de la enfermedad asciende a 502, informaron fuentes oficiales.
 
En Chaco falleció una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad, hipertensión y diabetes que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad de Resistencia.
 
En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, murió una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi y padecía una enfermedad neurológica crónica.
 
Su caso se había sido notificado como positivo de coronavirus ayer.
 
De los 117 casos, "3 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados y 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico", señaló el informe.
 
Aclaró, además, que "2 casos informados en el día de ayer se reclasificaron por lo que dejaron de formar parte del total".


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.