Di Giglio mantuvo una reunión con representantes de Actividades de la Estética Corporal y Afines | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 24. Nov

Di Giglio mantuvo una reunión con representantes de Actividades de la Estética Corporal y Afines

Tamaño de la letra A

La ministra de Salud, Judit Di Giglio junto al legislador Daniel Rivarola mantuvieron un encuentro con representantes de la Cámara de Hotelera; trabajadores de la estética corporal; cosmetología; cosmeatría; peluquerías Y trabajadores de Spa de los diversos hoteles, Para analizar los alcances de la resolución que busca regular la actividad del sector a la vez que llevó tranquilidad.

DI GIGLIO MANTUVO UNA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE ACTIVIDADES DE LA ESTÉTICA CORPORAL Y AFINES 
 
La ministra de Salud, Judit Di Giglio junto al legislador Daniel Rivarola  mantuvieron un encuentro con representantes de la Cámara de Hotelera; trabajadores de la estética corporal; cosmetología; cosmeatría; peluquerías Y trabajadores de Spa de los diversos hoteles, Para analizar los alcances de la resolución que busca regular la actividad del sector a la vez que llevó tranquilidad.
 
En ese sentido, Di Giglio valoró que “durante la reunión escuchamos la problemática del sector y las dudas que tenían respecto a la resolución” y precisó que “dejamos en claro el alcance de la misma y que nuestra prioridad es la defensa de los puestos de trabajo”.
 
La titular de la cartera sanitaria reiteró que “el encuentro es el inicio de reuniones que vamos a ir teniendo con los diferentes actores, ya que les hemos manifestado que tanto desde el Gobierno Provincial como desde la Legislatura, hay un compromiso muy importante para seguir trabajando y regularizar las diferentes actividades”.
 
“Toda resolución siempre es perfectible y hemos mostrado todos los alcances de esta herramienta importante” aseguró y detalló que “sabemos la necesidad de regular la actividad y contener las distintas situaciones del rubro, por eso seguiremos trabajando y escuchando a los diversos sectores”.
 
Asimismo, la Ministra destacó la predisposición de todos los sectores y consideró importante “la posibilidad de dialogar y llegar a un consenso entre las partes, siempre con la premisa de sostener las fuentes laborales”.

Vie 19. Jul

Tras el anuncio de la empresa de satélites y radares “Leolabs” de la suscripción de un contrato con el Comando Espacial y el Ministerio de Defen...

Vie 19. Jul

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó esta semana el Programa de Recolección Se...

Vie 19. Jul

Se trata de la primera producción realizada íntegramente en el nuevo laboratorio. Las 60 mil unidades de vitamina D se entregaron a los hospitales p...

Vie 19. Jul

A través del Ministerio de Energía y en el marco de la emergencia eléctrica, se autorizó a la Dirección Provincia de Energía contratar la asiste...