Destrozos y robos en el hospital de Río Grande | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 12. Dic

Destrozos y robos en el hospital de Río Grande

Tamaño de la letra A

Desde el Hospital de Río Grande denuncian robos a pacientes internados, vandalismo y destrozos de distintos elementos de la institución.

Por las redes  oficiales del Hospital de Río Grande lamentaron los  distintos desmanes dentro del edificio, denunciaron que van desde robos a pacientes internados a destrozos.

Detallaron que  le robaron a un paciente internado en sala de cirugía: un teléfono celular marca Caterpiller S 62 PRO y una Notebook negra con gris.

Explicaron que el posible  ladrón  sería una persona con frondoso prontuario policial, que tiene su pareja  internada. El mismo además habría destruido  numerosos elementos de la sala de internación.

Desde el Hospital  llamaron a la comunidad a  colaborar, pidieron que si ven publicado los elementos sustraídos, dar aviso a la policía.

Finalmente  aclararon  “como institución pública atendemos a todo el mundo, sin distinción de cobertura social o prontuario policial. Aunque estos hechos son totalmente repudiables. Queremos un hospital seguro tanto para nuestros pacientes, como para todos los que trabajamos en el HRRG”.


Vie 19. Jul

Tras el anuncio de la empresa de satélites y radares “Leolabs” de la suscripción de un contrato con el Comando Espacial y el Ministerio de Defen...

Vie 19. Jul

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó esta semana el Programa de Recolección Se...

Vie 19. Jul

Se trata de la primera producción realizada íntegramente en el nuevo laboratorio. Las 60 mil unidades de vitamina D se entregaron a los hospitales p...

Vie 19. Jul

A través del Ministerio de Energía y en el marco de la emergencia eléctrica, se autorizó a la Dirección Provincia de Energía contratar la asiste...