Desde el Hospital de Río Grande denuncian robos a pacientes internados, vandalismo y destrozos de distintos elementos de la institución.
Por las redes oficiales del Hospital de Río Grande lamentaron los distintos desmanes dentro del edificio, denunciaron que van desde robos a pacientes internados a destrozos.
Detallaron que le robaron a un paciente internado en sala de cirugía: un teléfono celular marca Caterpiller S 62 PRO y una Notebook negra con gris.
Explicaron que el posible ladrón sería una persona con frondoso prontuario policial, que tiene su pareja internada. El mismo además habría destruido numerosos elementos de la sala de internación.
Desde el Hospital llamaron a la comunidad a colaborar, pidieron que si ven publicado los elementos sustraídos, dar aviso a la policía.
Finalmente aclararon “como institución pública atendemos a todo el mundo, sin distinción de cobertura social o prontuario policial. Aunque estos hechos son totalmente repudiables. Queremos un hospital seguro tanto para nuestros pacientes, como para todos los que trabajamos en el HRRG”.
La senadora fueguina cuestionó con dureza al presidente Javier Milei por el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad y denunció la corrupción en...
Elisa Carrió y dirigentes de la Coalición Cívica presentaron un pedido de juicio político, por mal desempeño y eventual comisión de delito en el...
La jornada fue especialmente pensada para niñas y niños con diversidad funcional y sus familias para que disfruten de un espacio de juego accesible,...
El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego presentó el proyecto de presupuesto para 2026 con una premisa clara: que cada recurso asignado s...