Desde el Hospital de Río Grande denuncian robos a pacientes internados, vandalismo y destrozos de distintos elementos de la institución.
Por las redes oficiales del Hospital de Río Grande lamentaron los distintos desmanes dentro del edificio, denunciaron que van desde robos a pacientes internados a destrozos.
Detallaron que le robaron a un paciente internado en sala de cirugía: un teléfono celular marca Caterpiller S 62 PRO y una Notebook negra con gris.
Explicaron que el posible ladrón sería una persona con frondoso prontuario policial, que tiene su pareja internada. El mismo además habría destruido numerosos elementos de la sala de internación.
Desde el Hospital llamaron a la comunidad a colaborar, pidieron que si ven publicado los elementos sustraídos, dar aviso a la policía.
Finalmente aclararon “como institución pública atendemos a todo el mundo, sin distinción de cobertura social o prontuario policial. Aunque estos hechos son totalmente repudiables. Queremos un hospital seguro tanto para nuestros pacientes, como para todos los que trabajamos en el HRRG”.
Gremios municipales de Tierra del Fuego conformaron la Federación de Sindicatos Municipales, FESIM Fueguina.
En el marco del proyecto AcBio-Acción por la Biodiversidad, el Municipio de Río Grande se suma al proceso de validación ciudadana de los Planes d...
La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular ...
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre t...