Destacan a la señora Alicia Padín por su trayectoria como mujer empresaria | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 26. Mar

Destacan a la señora Alicia Padín por su trayectoria como mujer empresaria

Tamaño de la letra A

La Cámara de Comercio de Ushuaia hizo entrega de una distinción a la señora Alicia Padín por su trayectoria como mujer empresaria de la ciudad de Ushuaia.

 
En esta oportunidad la presidente de la entidad, Claudia Fernández  estuvo a cargo del discurso inaugural por medio del cual aprovechó para destacar y felicitar a Alicia Padín como un verdadero ejemplo de una mujer empresaria y luchadora.
 
Fernández expresó que “Alicia supo romper techos en un gremio donde le daban todo el lugar al hombre” y agregó “se ha convertido en una empresaria referente al frente de un negocio durante tantos años”.
 
Además remarcó que “la señora Padín es sinónimo de honestidad, sacrificio y perseverancia, y ese debe ser el camino que le dejamos a nuestros jóvenes”.
 
Luego los representantes de la Cámara procedieron a hacer entrega de un presente protocolar.
 
Por su parte Alicia Padín agradeció el reconocimiento de la Cámara y a su familia por ayudarla en las distintas etapas de su vida. También hizo un breve repaso por la historia y los orígenes del comercio “Casa Padín”.
 
A modo de cierre los miembros de la Comisión Directiva presentes junto a Alicia y sus familiares procedieron a hacer un brindis en agradecimiento a la mención obtenida.


Lun 15. Abr

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretari...

Lun 15. Abr

La terminal aeroportuaria de Ushuaia fue escenario del homenaje que realizó la empresa concesionaria London Supply Group, a las y los Veteranos de la...

Lun 15. Abr

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina mantuvo una reunión con jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES...

Lun 15. Abr

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretari...