"Debe terminar la incitación a la violencia contra el que piensa distinto" | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 7. Feb

"Debe terminar la incitación a la violencia contra el que piensa distinto"

Tamaño de la letra A

Comunicado de la UCR por "los agravios" de Javier Milei a diputados, rechazaron el "operativo cargado de descalificaciones" llevado a cabo por el presidente Javier Milei.

En el comunicado  hizo énfasis en la necesidad de "templanza" y "equilibro" para resolver los problemas de Argentina: "Nada de esto es lo que nos enseñó Raúl Alfonsín cuando refundó la democracia. Argentina necesita templanza y equilibro para lograr consensos que sobrevivan en el tiempo y resuelvan de manera definitiva los problemas que arrastramos. Ese es el camino para salir de la crisis".

 

Qué dice el comunicado de la UCR:

 

La Unión Cívica Radical (UCR) lanzó un comunicado contra el presidente Javier Milei después de las descalifiaciones a través de redes sociales lanzada desde el gobierno nacional a partir de la derrota del oficialismo en el tratamiento en particular de la ley ómnibus: "Debe terminar la incitación a la violencia contra el que piensa distinto".

 

En ese sentido, el partido responsabilizó al mandatario por un "operativo cargado de descalificaciones": "El Presidente se puso al frente de un operativo cargado de descalificaciones y agravios a los diputados y diputadas que no acompañaron algunos artículos de la votación en particular en el tratamiento de la ley ómnibus".

 

El Presidente se puso al frente de un operativo cargado de descalificaciones y agravios a los diputados y diputadas que no acompañaron algunos artículos de la votación en particular en el tratamiento  de la ley ómnibus.

 

Luego, en una conferencia de prensa en el exterior, los calificó como un “conjunto de delincuentes”. Hay una incitación generalizada a la violencia contra el que piensa distinto que debe terminar.

 

Tener coraje para emprender reformas no implica insultar, gritar y pensar que sólo uno tiene razón. Tampoco es ensañarse con insultos contra los que expresan opiniones diferentes.

 

Nada de esto es lo que nos enseñó Raúl Alfonsín cuando refundó la democracia.

 

Argentina necesita templanza y equilibrio para lograr consensos que sobrevivan en el tiempo y resuelvan de manera definitiva los problemas que arrastramos. Ese es el camino para salir de la crisis.


Vie 17. May

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 24 de mayo en el Centro Cultural Esther Fadul la vig...

Vie 17. May

El intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con referentes deportivos de la ciudad, con el fin de dialogar sobre la difícil situación que está...

Vie 17. May

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco de la segunda jornada del 4° Congreso de Industrias Tecnológicas. La misma estuvo dirigida ...

Vie 17. May

En el marco de las acciones de difusión de la temporada de invierno 2024, la Secretaría de Turismo del Municipio presentó el destino Ushuaia en la ...