Cuidarnos TDF realizó un operativo de concientización en espacios públicos en Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 11. Oct

Cuidarnos TDF realizó un operativo de concientización en espacios públicos en Ushuaia

Tamaño de la letra A

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para contener la pandemia de Covid-19, este sábado se realizó un operativo de concientización en espacios públicos de la ciudad de Ushuaia a través del programa CuidarnosTDF, mediante el cual se brindó información acerca de las medidas de prevención para evitar contagios.

El Secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk, comentó al respecto que “estuvimos en diversos espacios públicos entendiendo que los vecinos se iban a trasladar a disfrutar del sol”.
 
“Hemos encontrado una muy buena aceptación de las recomendaciones que hicimos para evitar la propagación del virus”, recalcó.
 
Asimismo, informó que “recorrimos Playa Larga, el Paseo de las Rosas, la Plaza Piedrabuena, la Misión Alta y Baja, el Aeropuerto y el Camping Municipal”.
 
“La intención es llevar un mensaje de concientización para cuidarnos entre todos, disfrutar de los espacios públicos manteniendo el distanciamiento social y el uso de tapaboca”, subrayó.
 
Finalmente, el funcionario indicó que “hemos contactado en estas recorridas a más de 300 personas y es para destacar el trabajo que ha realizado el equipo con un gran compromiso para cuidar la salud de todos”


Dom 26. May

Mediante un trabajo conjunto de los distritos de Santa Cruz y Chubut, se trabajó durante este fin de semana para recuperar la estabilidad en la zona...

Dom 26. May

Así lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse a la presentación del Amparo Colectivo ante la Justicia Federal para fre...

Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...