El aeropuerto Internacional Frank País recibió a un avión de la aerolínea alemana Cóndor para completar el abastecimiento de combustible, luego de que varios aeropuertos le negaran el aterrizaje.
Al respecto explicó el director de esa terminal aérea, Miguel Peña: "la dirección de la aeronáutica civil cubana autorizó el arribo del Boeing 767", y aseguró que se le entregaron algunas provisiones necesarias a los pasajeros, integrantes de ese vuelo humanitario que retornaba a ciudadanos alemanes hacia su país de residencia como parte de las acciones de repatriación que realizan diferentes naciones ante la situación mundial creada por la COVID-19.
Las labores de reabastecimiento se realizaron tomando todas las medidas de protección establecidas en fronteras, en estos casos y con la profesionalidad y rapidez necesarias para garantizar la continuidad del viaje lo más rápido posible.
Pese a que el aeropuerto Frank País tiene suspendidas sus actividades desde la implementación de las medidas para combatir la COVID-19, sus empleados "se mantienen listos para recibir vuelos que así lo precisen", subrayó Peña.
El avión realizaba un vuelo con misión humanitaria de repatriación de 221 pasajeros desde Managua, Nicaragua, hacia Frankfort, Alemania.
La Dirección Provincial de Energía completó este fin de semana la intervención técnica programada sobre el generador Cummins 1 en la ciudad de To...
La Municipalidad de Ushuaia participó de la presentación del libro de Horacio Pulido, “La Noche Más Larga, o el Principio de Todo”.
La propuesta es bajo la modalidad educativa y está destinada a estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario con el objetivo que d...
El Gobierno de la Provincia, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través del Programa INCUBAR, y la Cámara de Comercio de Ushuaia,...