Se trata de un hombre de 64 años con una serie de enfermedades preexistentes que había llegado de Europa el 25 de febrero.
El paciente había regresado de un viaje a Europa el 25 de febrero pasado, y el 28 de ese mes comenzó a presentar fiebre, tos y dolor de garganta, por lo que el 4 de marzo se había presentado en un centro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, donde quedó internado en la unidad de cuidados intensivos.
El hombre fue identificado como Guillermo Abel Gómez, residía en San Telmo. Presentaba antecedentes de diabetes, hipertensión, bronquitis crónica e insuficiencia renal, y durante su internación en el Hospital Argerich requirió asistencia respiratoria mecánica.
El paciente con coronavirus tuvo estrecho contacto con su esposa que no cumplió con el aislamiento domiciliario recomendado por las autoridades, debido a la frágil situación de su marido, al que acompañó en el sanatorio. No presentó síntomas.
Asimismo, las autoridades sanitarias informaron que se está realizando la investigación epidemiológica, para determinar si existe algún contagio en el entorno de Gómez.
El evento fue organizado por la Asociación Rural de Tierra del Fuego y la Zonal Hereford Patagonia Sur, uno de los encuentros ganaderos más relevant...
El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con mo...
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, visitó las instalaciones de Verdenova Patagonia SRL, un joven emprendimiento radicado en Tolhuin que ...
En Mendoza detuvieron un concejal de San Rafael que manejaba borracho con copa de vino en la mano, manejando BMW sin patente.