Confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en la Provincia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 25. Jul

Confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en la Provincia

Tamaño de la letra A

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud confirmó que se registraron 34 nuevos casos de Covid-19 en Río Grande y 2 en Ushuaia. A la fecha hay 176 casos activos en Tierra del Fuego. No hay casos internados en Ushuaia y 3 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande.

 
La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:
La Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha es de 337(*)
Se registraron 34 nuevos casos en Río Grande de un total de 103 muestras procesadas y  en Ushuaia de 9 muestras se confirmaron 2 nuevos casos.
 
De los 196 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido. 60 casos activos. Totalizan 136 los pacientes de alta.
En Río Grande se registran 128 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados. 116 casos activos.
 
A la fecha 1909 casos han sido descartados en la provincia.
 
Información hospitalaria:
No se registran casos internados en el Hospital Regional Ushuaia.
Hay 3 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande.
 
Características de transmisión epidemiológica:
Río Grande: 125 casos en la ciudad de Río Grande con nexo confirmado. 3 casos en investigación.
Ushuaia: Los 57 casos del buque pesquero en conglomerado vinculado a la importación. Los casos restantes tienen nexo epidemiológico confirmado.
CASOS SOSPECHOSOS 121
Ushuaia: 1
Río Grande: 120
Tolhuin: 0
 
CASOS DESCARTADOS: 1909
Ushuaia 1220
Rio Grande 671
Tolhuin 18
 
 
 
Existe una diferencia con el parte nacional por una cuestión de carga de datos.
 
*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).


Lun 4. Mar

Después de 78 años cerró Télam, desde la madrugada deshabilitaron la web y el edificio de la Agencia fue vallado. “El Gobierno nacional está l...

Lun 4. Mar

Gustavo Melella pidió “cuidar los recursos porque van a ser menos de los que teníamos” resaltó el legislador Federico Greve (FORJA), luego del ...

Lun 4. Mar

La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 4 de marzo se podrá tramitar el bol...

Lun 4. Mar

El titular de la bancada de Republicanos Unidos (RU), legislador Agustín Coto destacó el discurso del Gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Mel...