Compra Fueguina abrió la venta al público con más de 4.000 productos | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 13. Jul

Compra Fueguina abrió la venta al público con más de 4.000 productos

Tamaño de la letra A

El shopping virtual Compra Fueguina abrió hoy la venta al público con más de 4.000 productos publicados por importantes comercios de toda la provincia. Cuenta con delivery y facilidades de pago en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Tiene además el apoyo y reconocimiento de las Cámaras de Comercio, los municipios y la UNTDF.

 
El shopping virtual Compra Fueguina abrió hoy la venta al público -en el sitio https://comprafueguina.com/- con más de 4.000 productos publicados por importantes comercios de toda la provincia. Cuenta con delivery y facilidades de pago en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Tiene además el apoyo y reconocimiento de las Cámaras de Comercio, los municipios y la UNTDF.
 
Compra Fueguina es una plataforma de comercio digital exclusiva para Tierra del Fuego -y desarrollada por fueguinos- que permite a las personas comprar productos en los comercios de la provincia, recibirlos en su casa de forma segura y pagarlos en línea o presencialmente en su domicilio.
 
Importantes comercios de toda la provincia ya se sumaron a la plataforma y se encuentran vendiendo más de 4.000 productos. Algunos de los comercios que venden sus productos en Compra Fueguina son Vraie, Espacity, Farmacia Salk, Casa Rosales, Kevingston, TDF Informática, Tienda para Mascotas, El Mundo Importación, Extreme Hobbies, Foto Arte, Cervecería Hakuerum, y Perfumería Maron, entre otros. Los productos de la plataforma pertenecen a rubros tan variados como ropa y moda, belleza y salud, mascotas, deportes y outdoor, alimentación y bebidas, tecnología, hogar y automotor.
 
La plataforma ofrece numerosos beneficios para los comerciantes y es completamente gratis hasta fin de año. Para aquellos comercios que ya cuentan con una tienda digital, como Tiendanube, pueden también ofrecer sus productos en Compra Fueguina sin necesidad de cargarlos nuevamente, ya que la plataforma se sincroniza en forma automática.
 
Desde Compra Fueguina anunciaron además que los comercios que lo deseen pueden seguir registrándose para vender sus productos, con el único requisito de estar legalmente constituidos.
 
Los comercios deben entrar a https://comprafueguina.com/ y cargar sus datos básicos. El proceso es muy sencillo y siempre contarán con la asistencia personal de especialistas que estarán atentos para ayudarles.


Dom 16. Jun

Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes secundarios en el marco del Congreso de Estudiantes que se realizará en octubre.

Sáb 15. Jun

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los frentistas que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°3567, es obligatoria la limpieza de veredas para evi...

Sáb 15. Jun

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en consonancia con ...

Sáb 15. Jun

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas una serie de recomendaciones para la verificación, control y protección de las cañerí...