Comenzó la obra para la alimentación eléctrica de las nuevas cisternas y estaciones de bombeo de Andorra | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 13. Feb

Comenzó la obra para la alimentación eléctrica de las nuevas cisternas y estaciones de bombeo de Andorra

Tamaño de la letra A

Es en el marco de los trabajos para llevar los servicios de agua y cloacas a los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores, Las Reinas y 7 Cascadas. También incluye la provisión eléctrica de las estaciones elevadoras cloacales.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) comenzó a ejecutar la obra para llevar alimentación eléctrica a las nuevas estaciones elevadoras, estaciones de rebombeo y cisternas que se construyen en el Valle de Andorra, en el marco de la iniciativa para llevar los servicios de agua y cloaca a barrios de ese sector de la ciudad de Ushuaia.

Inició la instalación de los postes para el cableado de estas redes eléctricas en el sector próximo a la cisterna que se construye en el barrio Las Reinas.

“Estos trabajos nos van a permitir poder avanzar con la obra para llevar agua y cloacas a los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores, Las Reinas y 7 Cascadas", explicó el vicepresidente de la DPOSS, Sebastián Medina.

"El acceso al agua potable y a la colecta de efluentes cloacales es un paso muy grande hacia una mejor calidad de vida y mejores condiciones de salubridad para los vecinos y vecinas de estos barrios" agregó.

La obra incluye la provisión de materiales, la instalación y la puesta en marcha de la alimentación eléctrica para la nueva cisterna, la estación elevadora cloacal y la estación de rebombeo del barrio Antiguos Leñadores; para la estación de rebombeo, la estación elevadora y la nueva cisterna del barrio Las Reinas; y para la estación elevadora cloacal del barrio 7 Cascadas.

Finalmente, el proyecto también contempla la finalización de obras eléctricas derivadas de reformas realizadas en las plantas potabilizadoras 1 y 2.


Lun 26. Feb

El Gobierno fueguino y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), inauguraron hoy el edificio del ente en la capital fueguina. Desarrollado íntegra...

Lun 26. Feb

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) en la ci...

Lun 26. Feb

En medio del conflicto con los gobernadores, Nación dispuso modificar el Impuesto PAÍS para reducir al mínimo el reparto que recibía el Fondo de I...

Lun 26. Feb

Lunes 26 de febrero. El Senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco presentó un proyecto de comunicación para solicitar al Poder E...