Comenzó el tendido del alumbrado público en la Urbanización General San Martín | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 28. Feb

Comenzó el tendido del alumbrado público en la Urbanización General San Martín

Tamaño de la letra A

En el marco del plan de obras 2021 de la Municipalidad de Ushuaia, comenzaron los trabajos de tendido de la red de baja tensión y alumbrado público de la Urbanización General San Martín. Se trata de la primera etapa de la obra, que implicará una inversión de 141 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 180 días.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “en esta primera instancia se están realizando las excavaciones para las bases de las columnas metálicas que se van a colocar en el sector, y se está avanzando a un ritmo acorde al plan de trabajo.
Además, “está prevista la provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, la provisión de tableros de comando de alumbrado público, y la provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro”.
La obra también comprende la ejecución de las cañeras con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, el tendido de cable pre-ensamblado de baja tensión, y la provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.


Mié 12. Jun

El Gobierno Nacional denunció un supuesto intento de "golpe de Estado" por parte de "grupos terroristas" durante una manifestación en los alrededore...

Mié 12. Jun

Mientras en el Senado se trata la ley Bases, las fuerzas de seguridad tiraron gases lacrimógenos y gas pimienta contra Diputados Nacionales.

Mié 12. Jun

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con...

Mié 12. Jun

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024, y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con e...