Comenzaron las Colonias de Vacaciones en Ushuaia para Niñas y Niños | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 24. Ene

Comenzaron las Colonias de Vacaciones en Ushuaia para Niñas y Niños

Tamano de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades del programa “Verano en mi Barrio”, con colonias de niñas y niños de entre 4 y 11 años en distintos barrios. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizó las actividades en el SUM del KyD y en el polideportivo del barrio La Cantera en dos contingentes, el primero hasta el 3 de febrero y el segundo del 6 al 17 de febrero.

La subsecretaria de Inclusión Social, Erica Fossati  contó que “hemos dado comienzo este lunes a las tan esperadas colonias para nuestros niños y niñas de los distintos barrios que llevamos adelante año tras año desde la gestión del intendente Walter Vuoto en el Punto Digital del SUM del KyD y en el Polideportivo La Cantera como sedes para reunir a los chicos de los barrios próximos”.

Fossati sostuvo que “desde el área destacamos la importancia de contar con actividades que garanticen el derecho al juego y la contención a todas las infancias, especialmente durante el receso escolar de verano” y agregó que “estaremos realizando actividades recreativas, deportivas, paseos, caminatas, conociendo la ciudad y siempre con el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo de la Secretaría y con las y los jóvenes del programa Promoviendo Arraigo, que han sido formados para contar con su apoyo”.

El primer contingente ya disfruta en ambas sedes hasta el 3 de febrero y, a partir del 6 de febrero será el turno del segundo contingente con los grupos ya inscriptos y conformados.


Dom 29. Ene

Más de un tercio de los bosques del Amazonas fueron degradados por la actividad humana, una extensión diez veces superior a la del Reino Unido, ad...

Dom 29. Ene

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Ambiente, en cooperación con CADIC y Prefectura Naval Argentina están trabajando para establecer las causas del mismo.