La Ministra de Producción de la Provincia, Sonia Castiglione, desmintió que las fábricas puedan retomar la producción. La actividad industrial en Tierra del Fuego no va a ser exceptuada como se ha deslizado en algunos medios de comunicación.
La Ministra de Producción y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Sonia Castiglione, rechazó la posibilidad de que la actividad industrial en Tierra del Fuego se vea exceptuada de la cuarentena que fuera ratificada y prolongada hasta el 26 de abril por el Presidente Alberto Fernández, decisión a la que adhirió el Gobierno de la Provincia.
La funcionaria recordó que el gobierno nacional ha decidido que la cuarentena continúe y Tierra del Fuego sostendrá las medidas dispuestas hasta el momento, incluso con controles más rigurosos con el fin de mitigar la propagación del COVID-19 en el territorio provincial.
"Habrá excepciones como se establecerá a lo largo y a lo ancho del país, pero la actividad industrial en Tierra del Fuego no va a ser exceptuada como se ha deslizado en algunos medios de comunicación”, sostuvo la Ministra.
Castiglione aclaró que el pedido de protocolo de seguridad a las plantas amparadas en los beneficios del sub-régimen de promoción industrial es una acción para tener preparado un plan en caso de que a partir del 26 de abril o incluso una fecha posterior, si así lo disponen las autoridades sanitarias tanto nacionales como provinciales, pueda comenzar a retomarse paulatinamente la actividad.
El Gobierno anunció que reducirá impuestos a la importación de ropa, calzado y telas, con el objetivo de reducir los precios en el mercado local. ...
La Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, reafirmaron el compromiso de la provincia con el sector...
Mediante esta propuesta, el Municipio buscó acompañar a las niñas, niños y juventudes que asisten a comedores y merenderos comunitarios ante el in...
El fotógrafo herido durante la represión en Congreso volvió a ser intervenido quirúrgicamente. Su estado es crítico.