Carta abierta al Presidente Alberto Fernández de Organizaciones Provida | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 21. Dic

Carta abierta al Presidente Alberto Fernández de Organizaciones Provida

Tamaño de la letra A

Carta Abierta de las organizaciones Provida de Río Grande, al Presidente de la Nación Alberto Fernández en la que le piden que revea su postura sobre la legalización del aborto y le indican que la mayoría de los fueguinos se han pronunciado en actos y caravanas multitudinarias a favor de la vida.

 
Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández:
Le damos la bienvenida a la ciudad de Rio Grande, capital alterna de nuestro país, y capital Nacional de la Vigilia por Malvinas.
Somos una comunidad que amamos profundamente nuestra tierra y que defendemos nuestra soberanía, y nos comprometemos con las causas justas.
Nos visita en unos días muy sensibles para todos los argentinos, y fueguinos en particular, quienes estamos siguiendo de cerca el tratamiento del Proyecto de Aborto en el Senado de la Nación.
Queremos contarle quela mayoría de los fueguinos nos hemos pronunciado en actos y caravanas multitudinarias a favor de la vida,  derecho humano fundamental que está consagrado en nuestra Constitución Provincial en el artículo 14.1 y en nuestra Constitución Nacional, y en el Código Civil y Comercial de la Nación, porque como Ud. bien sabe todo nuestro ordenamiento jurídico reconoce la vida desde la concepción.
Que vemos con mucha preocupación que la voz del Pueblo no sea tenida en cuenta en este debate, ya que mayoritariamente nos hemos pronunciado en contra del derecho a matar, que intenta imponerse como ley para las próximas generaciones de argentinos por nacer.
Por eso apelamos a su hombría de bien para pedirle que revea su postura respecto de este tema ya que de lo contrario pesará sobre su conciencia el haber propiciado una ley que impone la muerte sistemática de personas por nacer en nuestro País.
Aún está a tiempo, sino tenga por seguro que Dios y la Patria se lo demandarán.

Médicos Por La Vida
Fundación Formar
Pastoral Evangélica de Río Grande
Acción Católica Argentina
Fundación Dar
Red de Acompañamiento de la mujer con embarazo vulnerable
Coalición de Mujeres Argentinas
 
 


Mié 19. Jun

Teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica que pone en riesgo la normal prestación del servicio de energía en la ciudad de Ushuaia...

Mié 19. Jun

En el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y ...

Mié 19. Jun

Bajo el título “La patria no se vende!”, la seccional Río Grande de la UOM difundió un duro documento cuestionando al senador Blanco y los dipu...

Mié 19. Jun

Liberaron a 11 de los 16 que quedaban detenidos por la represión del Congreso, confirmó el CELS en sus redes sociales. “Más allá del alivio po...