Bomberos de toda la Provincia trabajan en incendio en Tolhuin | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 29. Sep

Bomberos de toda la Provincia trabajan en incendio en Tolhuin

Tamaño de la letra A

Bomberos Voluntarios de todos los cuarteles de la provincia trabajan en las inmediaciones de Tolhuin, para extinguir el incendio desatado en un aserradero.

Según informaron, el hecho se produjo en el aserradero "El Litoral" de Ruta 3 altura kilómetro 2936, donde se activó la Coordinación Única de Operaciones (CUO) de los Bomberos TDF, en función de la magnitud de la situación.

 En el lugar se está produciendo un gran incendio en un acopio de madera de dicha empresa que  por los fuertes vientos se agravó y  demanda la tarea del sistema de Bomberos de Tierra del fuego.

A las tareas se  sumaron personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Grande, y tres cisternas con personal de Bomberos Voluntarios 2 de Abril, Bomberos Voluntarios Zona Norte y Bomberos Voluntarios de Ushuaia.
 
 Por otro lado,  el CUO de Bomberos Voluntarios de la Provincia puso en conocimiento de la situación al  CUO NACIONAL, Coordinación Única de Operaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, como protocolo de las acciones que se están realizando, quedando estos a disposición de cualquier requerimiento.
 


Dom 16. Jun

Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes secundarios en el marco del Congreso de Estudiantes que se realizará en octubre.

Sáb 15. Jun

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los frentistas que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°3567, es obligatoria la limpieza de veredas para evi...

Sáb 15. Jun

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en consonancia con ...

Sáb 15. Jun

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas una serie de recomendaciones para la verificación, control y protección de las cañerí...