El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, debió comer en la vereda de una pizzería en Nueva York, debido a que no posee certificado de vacunación contra el coronavirus Covid-19.
El mandatario brasileño, quien se niega a vacunarse contra el coronavirus, fue a cenar con ministros a una pizzería de Nueva York, pero debió hacerlo en la vereda, de pie, en forma informal, al lado de algunos ministros a raíz de que las reglas de la ciudad estadounidense obligan a presentar certificado de vacunación para ingresar y permanecer en restaurantes.
El ministro de turismo, Gilson Machado, publicó en sus redes una fotografía de Bolsonaro y varios de sus asesores comiendo en la vereda de una pizzería ubicada a 500 metros del hotel donde el Presidente se encuentra alojado desde anoche.
Como todavía no está inmunizado, el mandatario no tiene el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York, relataron los medios.
Además de Machado estaban con Bolsonaro, Pedro Guimarães, presidente de Caixa; Anderson Torres, ministro de Justicia; Augusto Heleno, de la Oficina de Seguridad Institucional, y Luiz Eduardo Ramos, de la Secretaría General de la Presidencia, entre otros.
Bolsonaro, tras llegar a Nueva York el domingo por la noche, tuvo que usar la puerta trasera para ingresar a su hotel para no toparse con los manifestantes que lo esperaban rente a la entrada principal a gritos de “¡Fuera Bolsonaro!”, según la prensa.
La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.
En el marco de la temporada de alto riesgo de incendios forestales en Tierra del Fuego y en línea con la campaña “Naturaleza sin fuego”, la Secr...
Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella, luego de la acción judicial presentada ante el Juzgado Federal por la intervención del Puerto de Ushu...
La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución...