Atención al Vecino concientiza a la comunidad sobre el Covid-19 | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 13. Oct

Atención al Vecino concientiza a la comunidad sobre el Covid-19

Tamaño de la letra A

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante acciones de prevención y concientización sobre el COVID-19, ante el reinicio de nuevas actividades en la ciudad.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “desde al área de Atención al Vecino, y por pedido del intendente Walter Vuoto, estamos realizando jornadas de prevención y concientización sobre COVID-19”, teniendo en cuenta que “muchos vecinos de la ciudad están retomando sus actividades laborales y sociales”.
“Tenemos que aprender a convivir con el virus y eso implica continuar aplicando las medidas de prevención necesarias”, enfatizó el funcionario.
Precisó que “recorrimos la calle Kuanip y espacios públicos como la Plaza Piedrabuena, charlamos con los vecinos y les explicamos que tenemos que seguir cuidándonos entre todos”.
En esa línea, destacó que “una gran cantidad de personas cumple con las medidas de prevención como el uso del tapabocas, el distanciamiento y el aislamiento preventivo, sobre todo por parte de los adultos mayores de 40 años”.
Además, aseveró, “estamos haciendo hincapié en la concientización de los adolescentes para que se cuiden y cumplan con todas las medidas preventivas”.
Finalmente, Navarro expresó que “vamos a continuar con estas acciones en distintos sectores y espacios públicos de la ciudad”.


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.